Floristería Lola - A Zapateira

Flores Amalia Madrid es una floristería ubicada en el corazón de Madrid, en la C. de Mateo Inurria, 11. Con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en un referente para aquellos que buscan la belleza y frescura de las flores.

En Flores Amalia Madrid saben que cada ocasión es especial y única, por eso ofrecen una amplia variedad de arreglos florales para todo tipo de eventos y celebraciones. Ya sea un ramo de rosas para expresar amor, un centro de mesa para decorar una cena especial o una corona fúnebre para despedir a un ser querido, su equipo de expertos floristas se encargará de crear el arreglo perfecto.

Además, Flores Amalia Madrid ofrece servicios adicionales para hacer la experiencia de compra aún más cómoda. Disponen de envíos a domicilio, para que puedas sorprender a esa persona especial sin salir de casa. También cuentan con un aparcamiento accesible para sillas de ruedas, pensando en la comodidad de todos sus clientes. Y para facilitar el pago, aceptan tarjetas de crédito.

La calidad y el buen servicio son valores fundamentales para Flores Amalia Madrid. Por eso, no es de extrañar que 46 clientes hayan valorado su experiencia con una puntuación de 4,1 sobre 5. Los clientes destacan la frescura de las flores, la atención personalizada y la puntualidad en los envíos.

Si estás buscando flores frescas y hermosas para cualquier ocasión, no dudes en visitar Flores Amalia Madrid en la C. de Mateo Inurria, 11. También puedes contactar con ellos a través de su página web https://www.floristeriamadrid.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Dirección: Carretera De Alto Barreiro a Santiaguiño, 86
  • Teléfono: 986333123
  • Página web: https://www.floristerialola.com/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Floristería
  • Servicios: Envíos, Entrada accesible para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–2 PM
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9 AM–2 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo 9:30 AM–2 PM

Imagen del negocio

Floristería Lola en A Zapateira, Pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir