Floristería Peñaranda - Peñaranda de Bracamonte

Floristería Pétalos, ubicada en Carr. de la Estación, 28 en Béjar, es un negocio dedicado a la venta de flores y arreglos florales. Con una amplia variedad de opciones para todas las ocasiones, esta floristería se ha convertido en un referente en la zona.

Con el objetivo de brindar un servicio completo a sus clientes, Floristería Pétalos ofrece servicios de envío a domicilio, asegurando que tus flores lleguen en perfectas condiciones a su destino. Además, aceptan tarjetas de crédito, facilitando el proceso de compra y brindando comodidad a sus clientes.

La calidad de los productos y la atención al cliente son dos aspectos fundamentales para Floristería Pétalos. Con una puntuación de 4,3 sobre 5, basada en las valoraciones de 29 clientes satisfechos, demuestran su compromiso con la excelencia.

Si estás buscando un regalo especial o deseas decorar un evento importante, Floristería Pétalos es el lugar ideal. Su equipo de profesionales te asesorará en la elección de las flores más adecuadas y te ayudará a crear arreglos únicos y personalizados.

No pierdas la oportunidad de visitar Floristería Pétalos en Carr. de la Estación, 28 en Béjar, o contactar a través de su página web https://www.floristeriapetalos.com/. Descubre la belleza de las flores y déjate sorprender por la calidad y el servicio excepcionales que ofrece este negocio.

  • Dirección: Pl. Constitución, 21
  • Teléfono: 923540758
  • Página web: https://www.floristeriapenaranda.es/
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Floristería
  • Servicios: Envíos,Tarjetas de débito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–2 PM
Martes 10 AM–2 PM
Miércoles 10 AM–2 PM
Jueves 10 AM–2 PM
Viernes 10 AM–2 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Floristería Peñaranda en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca

Floristerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir