Floristerías Hatural - Granada

Floristerías Hatural es un negocio externo ubicado en Cam. de Rda., 34 en la hermosa ciudad de Granada. Con un número de teléfono de contacto: 678 43 73 74, esta floristería se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con las flores y las plantas.

Entre los servicios principales que ofrece Floristerías Hatural se encuentran la venta de flores frescas y hermosas, así como la posibilidad de enviar flores a cualquier lugar que desees. Además, también son proveedores de plantas artificiales y tienen una tienda especializada en flores secas.

Si estás buscando un diseñador de flores para un evento especial, Floristerías Hatural cuenta con profesionales altamente capacitados que pueden crear arreglos florales únicos y personalizados para cualquier ocasión. También ofrecen servicios de plantas de interior, para aquellos que deseen agregar un toque verde a su hogar u oficina.

Es importante destacar que Floristerías Hatural se enorgullece de ser una empresa propiedad de mujeres, lo que demuestra su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Además, su ubicación cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, basada en las valoraciones de 141 clientes satisfechos, Floristerías Hatural ha demostrado ser un negocio confiable y de calidad.

Si estás en Granada, te recomendamos visitar Floristerías Hatural en Cam. de Rda., 34. Si no puedes acercarte personalmente, también puedes contactarlos a través de su página web https://floristashatural.com/ para obtener más información sobre sus servicios y realizar tus pedidos de flores y plantas.

  • Dirección: Cam. de Rda., 34
  • Teléfono: 678437374
  • Página web: https://floristashatural.com/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Floristería, Proveedor de plantas artificiales, Tienda de flores secas, Envío de flores, Diseñador de flores, Servicios de plantas de interior y Floristería mayorista
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres,Recogida en la acera, Entrada accesible para sillas de ruedas, Tarjetas de débito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–1 PM
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado 9 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Floristerías Hatural en Granada, Granada

Floristerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir