Vivero Rufino - Navacarros

El Vivero Rufino es un centro de jardinería ubicado en la C. del Cristo, 80 en Navacarros. Con una amplia experiencia en el sector, este negocio se ha convertido en un referente para todos aquellos amantes de las plantas y la jardinería.

En el Vivero Rufino encontrarás una gran variedad de plantas y flores de la mejor calidad. Además, disponemos de un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento para que puedas elegir las especies más adecuadas para tu jardín o terraza.

Uno de los principales servicios que ofrecemos en el Vivero Rufino es el envío de plantas a domicilio. Si no puedes desplazarte hasta nuestro centro, no te preocupes, nosotros nos encargamos de llevar tus compras hasta la puerta de tu casa.

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales valores. Por eso, nos enorgullece decir que hemos sido valorados con una puntuación de 4,5 sobre 5 por 28 clientes satisfechos.

Si estás buscando un lugar donde encontrar todo lo necesario para tu jardín, no dudes en visitar el Vivero Rufino. Te garantizamos una atención personalizada, productos de calidad y un servicio excepcional.

Te invitamos a que nos visites en la C. del Cristo, 80 en Navacarros. También puedes contactarnos a través del teléfono 923 08 30 40 para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un jardín espectacular. ¡Te esperamos en el Vivero Rufino!

  • Dirección: C. del Cristo, 80
  • Teléfono: 923083040
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de jardinería
  • Servicios: Envíos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Vivero Rufino en Navacarros, Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir